alberto g. rodero

Hola, soy Alberto González Rodero, y reparto a partes iguales mis ganas de transformar continuamente la sociedad hacia una mucho más amable e inclusiva con una necesidad vital de ser feliz en un entorno sostenible y agradable. Me gusta mucho mirar lo natural, la música, viajar, leerlo todo, jugar con mis dos hijos (soy un padre como todos de enamorado me imagino), el arte, salir a disfrutar y hacerlo todo sin dejar de aprender, de conocer y de perfeccionar un modo de vida sostenible a todos los niveles.

Soy un profesional enamorado de la Educación. De la formal y de la no formal. Nada más concluir los estudios de magisterio me “escapé” hacia la Ed. Social trabajando con niños y niñas especialmente vulnerables y después en la gerencia de la Cooperativa de In. Social Adrede creando, gestionando, vendiendo y ejecutando Proyectos educativos y de promoción social. Desde hace 14 años trabajo como Orientador laboral, Técnico de Inserción en Proyectos que persiguen dotar de herramientas a las personas gitanas para que accedan al pleno disfrute de su ciudadanía. Desde una perspectiva de trabajo integral pero centrado sobre todo en el empleo como punta de iceberg de la incorporación social.
Mis intereses son seguir siendo feliz trabajando, seguir sintiéndome útil en mi proyecto personal de búsqueda de una sociedad más inclusiva, que no deje “muertos” a los lados en su supuesto “progreso”. Me interesa como siempre seguir trabajando en proyectos de mejora de la empleabilidad con gitanos y gitanas y…por qué no?? con cualquier otro colectivo de personas. Y me interesa más que nunca probar en áreas poco exploradas como la Educación formal.
Me apasiona la comunicación, la exposición, la oratoria. Unas habilidades que se pongan al servicio de entidades y proyectos que mejoren la vida de las personas que más lo necesitan.
En fin, es buen momento profesional y personal, me encanta mi trabajo actual y tengo más fuerza e ilusión que nunca para abordar nuevos caminos, nuevos retos, nuevas metas.

Si queréis conocerme más podéis fisgar mi LINKEDIN o verme contar historias de trabajo en VIDEO.

Nos vemos y nos leemos. Un saludo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

educación y transformación social a través de una comunicación acertada que acerque personas y dinamice mentes libres en una sociedad más inclusiva

A %d blogueros les gusta esto: